No muy seguido ves a un hombre llorar, pero vaya cuando lo hace el demanda la atención de todos los que están alrededor de él. Aún antes de que llegara la novia a la escena, el novio estaba caminando de un lado para otro y casi podías escuchar su respiración como inhalaba y exhalaba profundamente. Al contemplar a su novia a lo lejos por la primera vez podías ver como apenas podia contenerse.
Y cuando por fin la tenía ante sus ojos las lágrimas empezaron a correr. Una mirada de pura felicidad, una mirada de que, ¡¡He esperado este momento toda mi vida!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si un SIGNO DE EXCLAMACION Y muchísimas!!!!!!!!!!
Fue como si apenas podía salía a respirar de ese mar de asombro cuando una vez más se volvía a sumergir AL DARSE CUENTA de que esa hermosa jovencita solo estaba a minutos de ser completamente SUYA.
COMPLETAMENTE SUYA
Yo estaba completamente cautivada por la oportunidad de compartir este momento con los novios y no solo eso, ... sino captarlo para ¡S I E M P R E!
Tome un tiempo para ver las fotos de ese hermoso día y puede volver a vivir un poco de lo que nosotros atestiguamos ese día desde las lágrimas a tractores, billetes de dinero, pastel y el amor en su forma más pura. ¡¡Y si un tractor!! Tendrás que imaginar qué es lo que pasó a ver las fotos. (No son todos los días que un trayector interrumpe las sesion de fotos con los noviols jiji).
Comments