top of page
Buscar
  • Foto del escritorChristina Murrell

El Novio, Lagrimas y Un Tractor

Actualizado: 26 dic 2018

No muy seguido ves a un hombre llorar, pero vaya cuando lo hace el demanda la atención de todos los que están alrededor de él. Aún antes de que llegara la novia a la escena, el novio estaba caminando de un lado para otro y casi podías escuchar su respiración como inhalaba y exhalaba profundamente. Al contemplar a su novia a lo lejos por la primera vez podías ver como apenas podia contenerse.


Y cuando por fin la tenía ante sus ojos las lágrimas empezaron a correr. Una mirada de pura felicidad, una mirada de que, ¡¡He esperado este momento toda mi vida!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si un SIGNO DE EXCLAMACION Y muchísimas!!!!!!!!!!


Fue como si apenas podía salía a respirar de ese mar de asombro cuando una vez más se volvía a sumergir AL DARSE CUENTA de que esa hermosa jovencita solo estaba a minutos de ser completamente SUYA.


COMPLETAMENTE SUYA

Yo estaba completamente cautivada por la oportunidad de compartir este momento con los novios y no solo eso, ... sino captarlo para ¡S I E M P R E!


Tome un tiempo para ver las fotos de ese hermoso día y puede volver a vivir un poco de lo que nosotros atestiguamos ese día desde las lágrimas a tractores, billetes de dinero, pastel y el amor en su forma más pura. ¡¡Y si un tractor!! Tendrás que imaginar qué es lo que pasó a ver las fotos. (No son todos los días que un trayector interrumpe las sesion de fotos con los noviols jiji).


¡¡Salud al amor en su forma más pura!!




Commenti


bottom of page