top of page
Search

Diferentes Maneras de Editar Una Foto

Hoy en día hay tantas maneras de editar y filtros y colores que ponerle a una foto. Me imagino que hay miles de consejos que uno puede tomar para editar una foto pero quiero compartirles unos cuantos que puedes usar para cambiar el look de tu foto.



Por ejemplo con la foto de arriba hice unas cuantas ediciones. Vemos como cambiaron el look de la foto.


1. Pequeños Cambios que dan un look Diferente

Al ver esta foto en dos formas podemos ver como unas cuantas cosas pueden darle un look distinto. Me encantó el cielo pero también me gusta como se esconde mas la novia cuando ponía más arboles en vez de la luz del cielo. Al hacer eso el enfoque iría más sobre la novia. Al ver la foto con el cielo podemos ver que le da un poco más de luz. ¿Como te gusta a ti, con mas o menos luz?


2. ¿Distracciones?

Pensando en las opciones, pensé -como se vería la foto si quitaba el caminito de atrás-. Tal vez si ella estuviera parada sobre el camino podría formar parte del cuadro de una manera más intencional el caminito. El camino podría ser una distracción para algunos o podría ser atracción para otros. Creo que me gusta mas sin el camino.


3. ¿Viñeta o no?

Es interesante ver como cambia una foto con viñeta. Algunos clientes me han dicho que de plano no les gusta, mientras otros si, y otros ni cuenta se dan. Lo cierto es que cambia el look de tu foto sin duda. No es algo tan drástico pero si cambia tu foto dandole más enfoque a tu modelo.


Lo seguro es que tu debes editar la foto a tu gusto. ¿Que es lo que te gusta? Claro hay cosas que se ven exageradas o muy intensas sin embargo la fotografía es arte y muy subjetiva.


Cambia el look de tu foto dandole mas o menos luz, quitando o dejando distracciones y puedes usar una viñeta para enfatizar tu sujeto. Es tu foto edítala como quieras!!


Habrá gente que le gusta y otras personas que no. La idea es que a ti te guste y claro que le guste a tu cliente! ¿Por cierto cuál les gusta más?


Saludos amigos!!











bottom of page