top of page
Search

El Fruto de Su Amor

El día de hoy esta bella pareja esta gozándose del hermoso fruto de su amor. Al escuchar su historia te darás cuenta que uno de los anhelos mas grandes de su corazón era tener un bebe con cual compartir la vida, amar, criar y enseñar los caminos de Dios. Ellos han compartido un testimonio de que no era facíl esperar esta hermosa bendición, de hecho se llegaron a preguntar si algún día tendrían la oportunidad de tener a su hermoso bebe en sus brazos.


Pues los tiempos de Dios son perfectos y no cabe duda que la llegada de su pequeña Grace es un hermoso regalo dado de la gracia y amor que Dios tiene para esta hermosa familia!


Dios hace milagros y no se equivoca. Yo sé que baby Grace esta en las mejores manos que no solo son las de Dios sino las de sus papas que la aman de todo su corazón.


Muchas felicidades Maryo & Gaby por su hermosa bebe!! Y porsupuesto muchisimas felicidades al papá de la pequeña que cumple años hoy!! Dios te bendiga Maryo y siga usando tu vida dondequiera que vayas! No cabe duda que eres y siempre serás un gran papá junto con tu esposita!!!






bottom of page