top of page

Sun, Nov 15

|

FLOCC

Taller de Photoshop Dallas Domingo 15 de Noviembre

No solo es necesario aprender sobre la fotografía sino definir un estilo y saber como editar. Este curso cubre los bases de la edición en Photoshop. Este taller tiene un precio de $175 dólares en total. *El costo de la reservación no es reembolsable si tiene que cancelar. Puede ser transferido

Registration is Closed
See other events
Taller de Photoshop  Dallas  Domingo 15 de Noviembre
Taller de Photoshop  Dallas  Domingo 15 de Noviembre

Time & Place / Horario y Lugar

Nov 15, 2020, 9:00 AM – 2:00 PM

FLOCC, 606 N Edgefield Ave, Dallas, TX 75208, USA

Info

.Vamos a aprender sobre los usos básicos de Photoshop. Cuales es la manera mas facil de empezar a usarlo. Vamos a editar un par de fotos juntas. Asi que lleven sus laptops, un cuaderno y muchas ganas de aprender! Necesitaria descargar Photoshop antes de la clase ya que no habrá tiempo durante la clase. *El costo de la reservación no es reembolsable si tiene que cancelar. Puede ser transferido  a otra persona.

Tickets / Boletos

Price

Quantity

Total

  • Deposito Edición

    $75.00

    Este boleto es para el curso de edición. *El costo de la reservación no es reembolsable si tiene que cancelar, ni puede ser usado para un taller futuro. Puede ser transferido a otra persona para este mismo taller.

    $75.00

    0

    $0.00

Total

$0.00

Share / Compartir

bottom of page