Mon, Sep 27
|Dallas
Taller de Photoshop
No solo es necesario aprender sobre la fotografía sino definir un estilo y saber como editar. Este curso cubre los bases de la edición en Photoshop. Este taller tiene un precio de $175 dólares en total. *El costo de la reservación no es reembolsable si tiene que cancelar. Puede ser transferido

Time & Place / Horario y Lugar
Sep 27, 2021, 1:30 PM – 6:30 PM
Dallas, 606 N Edgefield Ave, Dallas, TX 75208, USA
Info
.Vamos a aprender sobre los usos básicos de Photoshop. Cuales es la manera mas facil de empezar a usarlo. Vamos a editar un par de fotos juntas. Dos sábados seguidos a la misma hora Asi que sus laptops listas, un cuaderno y muchas ganas de aprender! Necesitaria descargar Photoshop antes de la clase ya que no habrá tiempo durante la clase. *El costo de la reservación no es reembolsable si tiene que cancelar. Puede ser transferido a otra persona.
Tickets / Boletos
Price
Quantity
Total
Deposito Edición
$75.00
Este boleto es para el curso de edición. *El costo de la reservación no es reembolsable si tiene que cancelar, ni puede ser usado para un taller futuro. Puede ser transferido a otra persona para este mismo taller.
$75.00
0$0.00
Total
$0.00