top of page

Fri, Apr 22

|

1729 N 2nd St

Taller de Lightroom - Minneapolis

No solo es necesario aprender sobre la fotografía sino definir un estilo y saber como editar. Este curso cubre los bases de la edición en Lightroom. Este taller tiene un precio de $300 dólares en total. *El costo de la reservación no es reembolsable si tiene que cancelar. Puede ser transferido

Registration is Closed
See other events
Taller de Lightroom -  Minneapolis
Taller de Lightroom -  Minneapolis

Time & Place / Horario y Lugar

Apr 22, 2022, 1:30 PM – 6:30 PM CDT

1729 N 2nd St, 1729 N 2nd St, Minneapolis, MN 55411, USA

Info

.Vamos a aprender sobre los usos  de Lightroom. Cuales es la manera mas facil de empezar a usarlo. Vamos a editar un par de fotos juntas. Asi que tengan listas sus laptops, un cuaderno y muchas ganas de aprender! Necesitaria descargar Lightroom antes de la clase ya que no habrá tiempo durante la clase. *El costo de la reservación no es reembolsable si tiene que cancelar. Puede ser transferido  a otra persona solo para la misma fecha.

Tickets / Boletos

Price

Quantity

Total

  • Deposito Edición

    $100.00

    Este boleto es para el curso de edición. *El costo de la reservación no es reembolsable si tiene que cancelar, ni puede ser usado para un taller futuro. Puede ser transferido a otra persona para este mismo taller.

    $100.00

    0

    $0.00

Total

$0.00

Share / Compartir

bottom of page